«

»

Abr 15

Análisis Técnico diario: Hoy Indra y Tubos Reunidos

Análisis Técnico de Indra

Análisis Técnico de Indra

Análisis Técnico de Indra

Para hoy tenemos el Análisis Técnico de Indra. Una empresa que en 2015 ha tenido pérdidas de 641 millones de euros. Por tanto no es una empresa en la que estar ahora mismo desde el punto de vista fundamental. Es verdad que está haciendo fuertes reajustes, pero podemos considerar que esta algo cara con un PER de 15,17.

Desde el punto de vista técnico podemos ver que en el mes de Febrero se produjo un Gap alcista bastante importante, justo el día que anunciaba que se iba reducir la plantilla en las oficinas españolas, con una reducción de plantilla. Ese Gap rompió la línea de tendencia bajista a 2 años superando la media de 100. En los 2 últimos meses está intentando atacar la resistencia de los 10,6 euros y que en el último año esta lateral con un fuerte soporte en los 7,63.

Análisis Técnico de Indra Detalle

Análisis Técnico de Indra Detalle

Esperamos que ese Gap se vuelva a cerrar y volvamos a estar en los niveles de los 8 euros. Por lo que recomendamos esperar o ponerse en corto colocando un Stop loss por encima de los 10,6 y aprovechar el cierre del Gap. Estimamos que el cierre de ese Gap se podría dar este verano.

Análisis Técnico de Tubos Reunidos