«

»

Nov 26

Las aplicaciones para smartphone más curiosas

descarga (2)Si sois de los que tenéis un smartphone sabéis lo que significa una APP, aplicaciones de lo más variadas que utilizamos en nuestro móvil para cubrir nuestra rutina diaria (consultar las cuentas bancarias, noticieros) ocio, y en mayor medida utilizadas para nuestras relaciones sociales vía Internet.

Sin embargo se ha pasado de tener las aplicaciones mas simples y necesarias, a la creación de un sinfín de aplicaciones dándole cualquier tipo de uso, en muchas ocasiones sucede que en vez de ayudarnos a facilitar algún tipo de necesidad que podamos tener en nuestra vida, nos crea la necesidad de usar una aplicación sin ningún tipo de fin. Es por ello que han aparecido aplicaciones de los más curiosas, para algunos serán aplicaciones que no tengan mucho sentido ni utilidad, pero las que mencionamos en este artículos son de las más usadas y descargadas por los usuarios.

Voice Changer Plus, para iOS ¿cuántos de vosotros habéis jugado de pequeños a hacer voces diferentes? Como por ejemplo la famosa voz de los payasos de cumple. Ahora con esta aplicación es posible, graba la  voz del usuario y la transforma de manera que la pone algún tipo de efecto especial.Entre los más usados destaca la voz como si se hubierta tomado helio, o el efecto robot… además de otros 45 efectos más que se puede poner a la voz. Además la aplicación permite compartir las voces en las redes sociales y con otros usuarios que también la pongan algún tipo de efecto.

Ghost Radar, para iOS y Android. Si sois de aquellos que os llama la atención lo paranormal, esta aplicación os resultará curiosa.Esta aplicación se trata de rastrear a modo radar los fantasmas. Si si como habéis leído,de modo que avisa de cualquier actividad paranormal que esté alrededor de su usuario. ¡ Seguro que alguno se lleva algún que otro susto!

MedJelly para iOS y Android. Esta aplicación resulta muy útil para aquellas personas que se van de vacaciones a la playa, o las que viven en la costa. Se ha creado el CSIC junto a Mediterranean Science Comission, para avisar a los bañistas en tiempo real si hay o no medusas en la playa. Sin duda este es el comienzo de un buen sistema de seguridad para los bañistas, pudiendo bañarse tranquilamente en la playa y evitando alguna que otra picadura incómoda que no deja de tener su riesgo peligroso. La pega es que actualmente esta aplicación solo esta siendo utilizada para las playas de Barcelona.

Hold the Button para iOS y Android. Esta aplicación roza un poco la ridiculez pero a su vez acaba siendo muy utilizada por los usuarios, quizá por es algo tan simple de realizar que acaba suponiendo un vicio por su uso y competitividad con otros usuarios. Se trata de presionar la pantalla del smartphone durante el mayor tiempo posible, compitiendo con la puntuación y el tiempo con otros usuarios.¡Al final acaba enganchando!

El Corte del Jamón para iOS y Android. Para los amantes del jamón y buen comer quizá les resulte de las más interesantes. Cortar el jamón se ha acabado volviendo un arte, se realizan cursos,y competiciones, por lo que no es de extrañar que acabara saliendo una aplicación como esta. Esta aplicación creada por Navidul enseña de una manera sencilla a cortar jamón, ofreciendo links, consejos para el corte y la seguridad, además de un juego para ir practicando y cogiendo soltura.

Fake Call / Fake-A-Call Free para iOS. ¿Cuántos de vosotros os habéis encontrado en alguna situación incómoda deseando recibir alguna llamada para iros?. Esta aplicación permite configurar el smartphone para recibir llamadas falsas, pero que sean creíbles. Para ello permite que aparezca una pantalla de contacto, un número,una foto… e incluso queda registrada en el registro de llamadas. Sin duda, ¡la aplicación perfecta para cuando os queráis escaquear!

Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Enlace permanente a este artículo: http://www.misclasesencasa.com/2015/11/26/las-aplicaciones-para-smartphone-mas-curiosas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *