«

»

may 29

Hoteles de diseño.

Si estaís pensando en tomaros unos días de descanso o estaís preparando las vacaciones de verano, os vamos a proponer una serie de hoteles que destacan por su arquitectura y decoraciones más vanguardistas haciéndoles muy atractivos a los turistas.

Hospedarse en los hoteles ya no es un tema que pasemos por encima, cada vez es más la oferta de hospedaje y por eso intentan hacer los hoteles más atractivos y mas sofisticados para los clientes,se ha convertido en un campo en expansión lo que hace que se mejoren los diseños, instalaciones…para acabar eligiéndolos en nuestros viajes.

Hoteles de diseño en España

  • El Ritz de Madrid, de los más característicos y representativos sin duda de la Capital,siendo uno de los hoteles con mayor historia y con un especial diseño siendo el hotel centenario de Madrid cuenta con 5 estrellas.

El diseño de este hotel lleva el estilo del año 1910 cuando fué inagurado, con un estilo clásico y elegante , decorando las habitaciones en mármol y con alfombras y tapices realizados exclusivamente por la Fábrica de Tapices.

 

 

  • Marbella club, un mítico entre los hoteles y muy atractivo para hospedar a los famosos, fundado en los años 50 por Alfonso de Hohenlohe, cuenta con instalaciones como un campo de golf y zona de playa privada ”Beach club”, es muy conocido por sus fiestas y por su jet internacional, acogiendo a gente de alto nivel de varios puntos del mundo, su diseño es adaptado al pleno siglo XXI, con amplias y modernas instalaciones para que a los clientes no les falte de nada y se encuentren con todas las comodidades.
  • Valldemossa en Mallorca, inspirado en el siglo XVII, construido sobre dos casonas antiguas, mantiene la estructura clásica y rústica con unas increíbles vistas a una villa de olivos y de la Bahía de la Palma, con una decoración antigua y personal en cada habitación que hace que nos sintamos como en nuestra propia casa.

 

  • W en Barcelona, sin duda uno de los hoteles más curiosos, abstractos y modernos de España, destaca su curiosa estructura en forma de vela en primera línea de playa ofreciendo unos espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Alcanza una altura de 99 metros diseñado por el arquitecto Ricardo Boffil, destaca su diseño modernista, vanguardista y abstracto.

 

 

 

  • Caro Hotel en Valencia, considerado un hotel monumento puesto que parte de su decoración esta hecha a base de piezas antiguas,romanas..que han perdurado durante siglos… piezas del Circo Romano,un Mosaico,resto de la muralla Árabe de Valencia, arcos y escaleras del antiguo Palacio del Marqués de Caro…. Se mantienen estos elementos dentro de la estructura del hotel a la vez que goza de un aire contemporáneo, haciendo de cada habitación un estilo diferente y personalizado. Dentro del hotel también nos encontramos con un pequeño museo de piezas arqueológicas, lo que hacen de este hotel un importante espacio cultural.

Hoteles de diseño en el Mundo

  • Aqua Palace en Venecia, situado en el céntrico barrio de Castello, con acceso desde el Río de la Guerra lo que hace tene que transportarse en góndola para poder acceder, siendo uno de los más antiguos y a tan solo tres minutos de la plaza Piazza San Marco, con un ambiente íntimo, romántico, con una decoración italiana muy elegante que lo hacen perfecto para una ocasión especial.

 

 

  • Shangri-La Hotel en Tokio, un hotel que se adapta al mundo bussines y de los negocios, con increíbles suites situadas en la planta 31 desde las que se tienen unas espectaculares vistas de la ciudad, ubicado en pleno centro cerca del Palacio Imperial y del barrio Nihonbashi, cuenta con spa, sala ejecutiva, gimnasio…perfecto para viajes de empresa y de turismo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.misclasesencasa.com/2014/05/29/hoteles-de-diseno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *