«

»

dic 06

Plataformas solidarias, Únete a ellas

Hoy vamos a dedicar este artículo a hablar de la cantidad de plataformas que podemos encontrar en internet para ayudar a aquellas personas que sufren algún tipo de enfermedad y, o bien no pueden costearse el tratamiento o no saben realmente que es lo que tienen por lo que necesitan de una labor de investigación.
Otro de los temas preocupantes son la cantidad de enfermedades que sufren los más pequeños, como pueden ser enfermedades cancerígenas.
Por eso vamos a intentar con este articulo llegar a todos vosotros y encargaros de transmitir el mensaje para que entre todos colaboremos en ayudarles.

Vamos a hablaros de la plataforma de apoyo a los enfermos de von Hippel-Lindau.

  • ¿ En que consiste esta enfermedad?

El Síndrome de von Hippel-Lindau, conocido como por Angiomatosis familiar cerebeloretinal, hemangioblastomatosis o angiofacomatosis retiniana y cerebelosa, trata de un crecimiento anormal en los vasos del cerebro, es una enfermedad de carácter hereditario.

  • ¿Cuál es la causa de la enfermedad?

La causa de la enfermedad es la mutación de ambos alelos del grupo VHL, debido a uno de los factores genéticos y en el segundo tras una mutación de novo.

  • ¿Qué consecuencias tiene?

La principal y fundamental es que la persona que lo padece es más propensa a sufrir enfermedades tumorales en las zonas de el cerebro, la médula espinal, la retina y los riñones.
A parte de esto también pueden sufrir daños o alteraciones en el sistema y los órganos.

  • ¿Cómo podemos ayudar?

Muy fácil, a través de la página web http://www.alianzavhl.org puedes adquirir una pulserita solidaria por el valor de 1,5€ cuyo importe irá dedicado a los enfermos y a la ayuda e investigación de esta enfermedad.

¡En HomEducation ya tenemos la nuestra!

Pero hoy no nos quedamos solo con esta plataforma os añadimos otra para apoyar y colaborar contra el cáncer infantil a traves de una cantidad de productos como pulseras solidarias,bufandas solidarias,lotería…
http://porlainvestigaciondelcancerinfantil.blogspot.com.es/p/nueva-pulsera-solidaria.html

Y aquí os dejamos unos artículos sobre estas plataformas que cada vez son más populares y ayudan a recaudar dinero para estas enfermedades y que nosotros estamos encantados de poneros en conocimiento.
http://porlainvestigaciondelcancerinfantil.blogspot.com.es/2012/12/articulo-de-la-vanguardia-3-de.html

¡Con un granito de arena de cada uno podemos hacer una montaña de arena para todas estas personas que nos necesitan!

Enlace permanente a este artículo: http://www.misclasesencasa.com/2012/12/06/plataformas-solidarias-unete-a-ellas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.