«

»

oct 15

Felix Baumgartner,marcando historia

  • El austriaco Felix Baumgartner logró concluir este domingo con éxito su salto estratosférico desde los 39.068 metros de altitud durante nueve minutos de caída. El especialista en deportes de riesgo consiguió también romper la barrera del sonido sin ayudas mecánicas, en lo que constituye todo un récord en los límites del ser humano.
  • El austriaco, un campeón del deporte extremo de 43 años de edad, tuvo como objetivo batir cuatro récords: el de subida en globo a mayor altura, el de salto desde la mayor altura, el de mayor velocidad en caída libre y el del número de minutos en caída libre; solo le faltó este último.
  • Baumgartner rompió la barrera del sonido, más de 1.130 kilómetros/ hora, llegó a los 1.173, apenas a los 45 segundos de lanzarse al vacío, desde el soporte exterior de la cápsula, en una vista impresionante.

Información y vídeos obtenidos de http://www.rtve.es/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/felix-baumgartner-hombre-record-del-salto-desde-estratosfera/1552204/

Con esta gran historia se muestra el reflejo de que todo con entusiasmo,confianza y  confianza se puede realizar.

Es un claro ejemplo de superación,recordemos que Felix se preparó durante diez años y las consecuencias si hubiera salido podrían haber sido castatróficas pero recordar que QUIEN QUIERE ,PUEDE.

Ese es el lema que nos gustaría transmitiros a todos vosotros desde HomEducation.

Enlace permanente a este artículo: http://www.misclasesencasa.com/2012/10/15/felix-baumgartnermarcando-historia/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.