«

»

may 01

HomEducation estrena nuevo diseño web

HomEducation esta siempre con nuevas aportaciones e innovaciones para  todas aquellas personas interesadas en las clases particulares, cursos y noticias.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Hacer un acceso a nuestros servicios de una manera amena, cómoda y sencilla.

Estrenamos varios puntos a destacar

La tienda online: Internet cada vez es un método más demandado para obtener las necesidades y servicios deseados, por ello de este modo no hará falta pasar por varios trámites para obtener las clases que deseas, con la tienda online tu mismo te encargas de la elección del profesor de una manera mucho más personal y adecuada para cada persona.

A través de estos nuevos servicios tu mismo podrás consultar los precios y disponibilidad de las clases particulares y cursos. También podrás resolver todas las dudas que tengas en la sección “Preguntas frecuentes” o contactando con nosotros, uno de nuestros asesores te atenderá y resolverá todas tus dudas.

Podrás realizar los pagos desde la propia página web, lo que hace más fácil y cómodo acceder a ellos sin que te produzca muchas molestias en tu tiempo la contratación de clases particulares.

Pero no solo se queda ahí, sino que podrás desde la propia página tener toda la información de los profesores seleccionados con los que cuenta nuestra empresa, las materias que dan, su disponibilidad…

¡No tendrás que moverte de la silla para tener tus deseadas clases particulares!

Así con el nuevo diseño de nuestra página web  y nuestros servicios esperamos que os resulte más atractivo y cómodo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.misclasesencasa.com/2012/05/01/homeducation-estrena-nuevo-diseno-web/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.